Conecta con nosotros

100% Deportes

Tres en la mira para dirigir a La Máquina

Luego de la salida de Reynoso, la afición cementera se manifestó en redes sociales sobre quién debe ser el nuevo DT.

Publicada

en

335 Visitas
PACO JÉMEZ Español 52 años de edad 0 títulos en la Liga MX.

Cruz Azul hizo oficial la salida del técnico peruano Juan Reynoso, quien logró poner fin a la sequía de más de 23 años de La Máquina sin títulos de la Liga MX. La directiva tiene que buscar un nuevo entrenador para el Apertura 2022 y la afición ya tiene a sus candidatos favoritos para llegar al banquillo cementero.

En una encuesta que se realizó en redes sociales, la afición celeste propuso a Antonio Mohamed, Paco Jémez y Ricardo Ferretti como las mejores opciones para remplazar a Reynoso en Cruz Azul, equipo que en el Clausura 2022 logró clasificarse a la Liguilla, pero cayó en cuartos de final ante Tigres.

El ‘Turco’ es uno de los nombres más pedidos entre los seguidores de La Máquina gracias al exitoso palmares del argentino en el balompié azteca. Mohamed ha conquistado tres títulos de Liga MX con tres diferentes clubes (Xolos, América y Rayados).

EL ETERNO CANDIDATO

No es la primera vez que Mohamed suena para tomar las riendas del Cruz Azul, ya en 2019 estuvo cerca de llegar a la institución, sin embargo, las negociaciones no prosperaron. ‘Tony’ está dirigiendo en Brasil al Atlético Mineiro y su contratación no sería sencilla para el conjunto celeste.

Jémez, quien dirigió al Cruz Azul en 2017, mantiene una imagen positiva por la afición cementera y muchos consideran que el español sería una buena opción. Actualmente, Paco está al frente del UD Ibiza de la Segunda División de España pero en el pasado ha dejado abierta la posibilidad de regresar a la Liga MX.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia