Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos quedaron inertes en el piso.

Huimanguillo

Tres ejecutados en Huimanguillo en fiesta clandestina

Los lamentables hechos sucedieron en la ranchería el Macayo y Naranjo, segunda sección.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y certeros machetazos anteayer en una fiesta clandestina, que se celebraba en la ranchería el Macayo y Naranjo, segunda sección, Huimanguillo.

Eran las 23 horas cuando la policía municipal recepcionó el reporte de una riña que se había efectuado en un cumpleaños –fiesta no autorizada por protocolo de salud- .

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar y allí encontraron a Arturo Guzmán Sánchez de 29 años de edad con un impacto de bala en la cabeza y de la misma manera en el patio del domicilio se hallaba Concepción González Chablé de 25 años de edad con una abertura de un machetazo en la cabeza.

Las autoridades entrevistaron a la hija de la dueña del predio   donde se efectuaba el evento de nombre Dulce María Hernández de los Santos quien manifestó que estaban conviviendo con varias familias de la comunidad cuando unos sujetos arribaron en camionetas y empezaron a disparar, ellos salieron corriendo y al regresar  hallaron a los dos cadáveres tirados en el piso.

Otra persona que se desconocen sus generales fue trasladado al hospital regional de Huimanguillo con lesiones de bala pero al llegar a los servicios médicos, ya había fallecido.

De los hechos ya la Fiscalía inicio las investigaciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Se ahogan tres bañistas en Tacotalpa

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement