Conecta con nosotros
175 vistas -

México

Tren Maya potencializará el turismo en el sureste: AMLO

El mandatario advierte que la obra potencializará el turismo del sureste mexicano, que alberga zonas arqueológicas de primer orden, playas, así como lagunas costeras y cenotes.

Publicada

en

62 Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este año será el de más turistas recibidos en Cancún y en la Riviera, con alrededor de 27 millones.

Durante una gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, donde supervisa los avances de la obra del Tren Maya, el mandatario advirtió del gran desarrollo que está teniendo el estado, desde Cancún, pasado por Chetumal hasta Bacalar.

“Todo esto es un potencial cultural, porque hay zonas arqueológicas de primer orden y también playas, lagunas costeras, cenotes, esto es Quintana Roo”, dijo el mandatario a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

Agregó que con solo el 10% del turismo que se internen en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, Edzná, Calakmul y Palenque, utilizando el Tren Maya, será de gran beneficio para los pueblos del sureste del país.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia