Conecta con nosotros
149 vistas -

México

Tren Maya cuida del medio ambiente responsablemente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este sábado a Quintana Roo con la finalidad de supervisar el avance de la obra.

Publicada

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este sábado a Quintana Roo con la finalidad de supervisar los avances de las obras del Tren Maya, el Aeropuerto Tulum y el Parque Jaguar.

En un video publicado en sus redes sociales, López Obrador abordó los trabajos que se están llevando a cabo para la continuidad de la obra y las medidas que están tomando con la finalidad de salvaguardar el medio ambiente.

“La construcción del Tren Maya ha significado tomar varias decisiones responsables para la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural”, sostuvo.

A través de un maqueta, el coronel ingeniero militar a cargo de la vía, explicó la solución que se está aplicando en el tramo Tulum- Cancún, donde estan respetando el entorno y la naturaleza, donde debajo de ella se encuentran cavernas y ríos subterráneos.

Acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el titular de Fonatur, Javier May, el secretario de la defensa nacional, Luis Crescencio Sandoval, el mandatario resaltó la importancia de la obra de mil 500 kilómetros, y que no hay nada parecido que se esté haciendo en el mundo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia