Conecta con nosotros

100% Deportes

Tremenda paliza de Boston a Houston

La final de la Liga Americana se pinta de rojo, al conseguir Medias Rojas la segunda victoria en la Serie.

Avatar

Publicada

en

Una segunda entrada de terror y pesadilla para el pitcher mexicano José Urquidy, donde los Medias Rojas timbraron seis anotaciones para darle a los de Boston el triunfo de 3-12 sobre los Astros de Houston y tomar la delantera 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En ese segundo capítulo, fue coronado por el Grand Slam de Kyle Schwarber, que trajo por delante a Renfroe, Vázquez y Arroyo, y fue lo que marcó a la postre el triunfo de los Medias Rojas.

El mexicano abridor José Urquidy, estuvo en la lomita tan sólo una entrada y dos tercios con seis anotaciones que le recibió y por supuesto fue quien cargó con la derrota en este partido.

Pero la fiesta ofensiva de los Patiorrojos no paró, ya que en el siguiente inning, en el tercero volvieron a hacer daño anotando tres carreras para darle ya tono al partido de paliza.

Aumentaron dos más en la baja del sexto capítulo y sellaron una más en la octava, pero la fiesta del cuadrangular no paró, ya que Arroyo bateó uno en la tercera; JD Martínez dio uno en la sexta y selló la actuación de los batazos de largo alcance Devers en el octavo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Rivales de Monterrey en el Mundial de Clubes

La FIFA reveló las fechas en que se disputará el Mundial de Clubes, torneo donde estará Monterrey que buscará ser el segundo cuadro mexicano en meterse a la final.

Avatar

Publicada

en

SUIZA.- En Zurich Suiza, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes 2022, y Monterrey, club mexicano que representará a la Concacaf ya conoce a sus rivales.

La pandilla jugará contra el egipcio Al Ahly, campeón de África, en su primer partido del Mundial de Clubes 2022, y si supera el cruce se encontrará con el Palmeiras brasileño en semifinales.

El llamado Mundialito iniciará con el duelo de primera ronda entre el local Al Jazira y el Auckland City neozelandés, cuyo vencedor se enfrentará al Al Hilal saudí, que compite como ganador de la Liga de Campeones de Asia.

El que supere este enfrentamiento se encontrará después con el Chelsea inglés, último ganador de la Liga de Campeones, en la ronda de semifinales, en la que puede producirse el encuentro entre el Monterrey que dirige Javier Aguirre y el Palmeiras brasileño, reciente campeón hace dos días de la Copa Libertadores tras imponerse al Flamengo 2-1.

Siete equipos disputarán el cetro del mundial de clubes en los Emiratos Árabes Unidos que se jugará del 3 y el 12 de febrero de 2022.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada es destituido como DT de Santos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Guillermo Almada es destituido como DT de Santos

Guillermo Almada dejó de ser el director técnico de Santos, luego de la eliminación a manos de Tigres en los Cuartos de Final.

Avatar

Publicada

en

Guillermo Almada dejó de ser el director técnico de Santos, luego de la eliminación a manos de Tigres en los Cuartos de Final.

Mediante un comunicado, los Guerreros informaron que tomaron la decisión de cesar al charrúa y a su cuerpo técnico tras dos años y medio en la institución.

El técnico charrúa logró llevar al equipo de Torreón a una nueva Final, aunque la terminó perdiendo ante Cruz Azul.

 

 

 

Te puede interesar:

Tres felinos a las semis

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia