Connect with us

Hola, que estas buscando?

Lo incautado en días pasados fue llevado en un avión.

Centro

Trasladan en avión 1.6 MDD a SEIDO

El dinero fue decomisado por FGR en Paraíso, también 71 kilogramos de cocaína fue concentrada.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

Más de Un millón 600 mil dólares y 71 kilogramos de cocaína, aseguramiento realizado por la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República a mediados del mes de abril en el municipio Paraíso, fueron concentrados en la Ciudad de México bajo la carpeta de investigación 0284/2021, como parte de las acciones e investigaciones que está llevando a cabo la delegación Tabasco de dicha dependencia.

Fue el pasado 22 de Abril, que la PFM se cumplimentó la orden emitida por el Juez de Distrito Especializado, encontraron el dinero en moneda estadounidense, que en moneda nacional supera los 34 millones de pesos.

El operativo en el aeropuerto de Villahermosa.

La droga fue pesada y embalada.

Junto al efectivo también se encontró 75 paquetes de cocaína cuyo pesaje fueron 71 kilogramos, lo cual se encontraba resguardado en las oficinas de la Fiscalía General del Estado sub sede Tabasco.

El pasado jueves, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), establecieron el operativo en la terminal aérea de la ciudad de Villahermosa y abordo de la aeronave con matrícula XC-LPI, el decomiso fue llevado a la Ciudad de México, para dar seguimiento a las indagatorias.

Te puede interesar

Advertisement