Conecta con nosotros
133 vistas -

México

Trasladan al Hospital Balbuena a Jesús Murillo Karam

El exfuncionario federal se sometió a una inspección médica y luego volvió tras las rejas, pues se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el caso Ayotzinapa.

Publicada

en

CDMX.- Custodios del Reclusorio Varonil Norte trasladaron a un hospital de Balbuena al exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam debido a una afección que padece el exfuncionario en los pulmones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el exfuncionario federal se sometió a una inspección médica y luego volvió tras las rejas, pues se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el caso Ayotzinapa.

El estudio médico que se le realizó en el Hospital General Balbuena fue una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC

La dependencia capitalina explicó que Murillo Karam salió conforme a los protocolos establecidos por autoridades de salud para los centros penitenciarios en la Ciudad de México.

En una fotografía difundida se observa que el extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) vestía el uniforme beige de prisión, portaba una gorra y cubrebocas.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia