Conecta con nosotros

Centro

Trasladan al CRESET a presunto feminicida de Sara Jasmín

La autoridad encontró datos de pruebas (mensajes intimidatorios) para judicializar al presunto feminicida de Sara Jasmín “N”, en Centro.

Publicada

en

5700 Visitas

TABASCO.- Jesús “N”, presunto feminicida de su ex pareja sentimental Sara Jasmín “N”, fue trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), tras existir en su contra una orden de aprehensión.

Luego de haberse vencido el término constitucional de las 48 horas, el fiscal del Ministerio Público encontró datos de pruebas a través de mensajes intimidatorios y testimonios. Estos constan en la carpeta investigación número CI-FEM-3/2022 para poder judicializar al sujeto por el posible delito de feminicidio.

Como se recordará, el pasado domingo 23 de enero pobladores hallaron el cadáver de Sara Jasmín “N” en las aguas del río Mezcalapa a la altura de la ranchería Río Viejo, en el municipio de Centro. Personal de Protección Civil rescató el cuerpo.

En la misma zona las autoridades capturaron a Jesús “N” como sospechoso. Hoy ya está en el CRESET a disposición del juez penal que lo reclama.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Analizan viabilidad de solicitar alerta de género en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia