web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El ahora exfuncionario será investigado.

Tras video, Miguel Alcántara presenta renuncia

En la grabación se ve a Miguel Sergio Alcántara Silva, diciéndole a una mujer que cuentan con los recursos suficientes para continuar con sus respectivas actividades de cara a sus aspiraciones electorales.

Luego de que se difundiera un video en el cual se exhibe al Encargado de Despacho de la Oficina de Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en el estado de Puebla, Miguel Alcántara Silva, conversando sobre una presunta corrupción, el funcionario renunció al cargo.

A través de un comunicado, la dependencia federal, detalló que el servidor público presentó este jueves su renuncia, por lo que se pidió la intervención del Órgano Interno de Control (OIC), dependiente de la Secretaria de la Función Pública (SFP), para que investigue los hechos.

En caso de encontrarse irregularidades, la Sader, señaló que se deberá informar a las autoridades competentes para que sean ellos quienes determinen una sanción en su contra.

En la grabación que difundió El Sol de Puebla, se ve a Miguel Sergio Alcántara Silva platicando con dos pernas más, una de ellas una mujer, a quien le comenta que cuentan con los recursos suficientes para continuar con sus respectivas actividades de cara a sus aspiraciones electorales.

“Entre lo tuyo y lo mío tenemos para hacer y deshacer en este año y para que tú seas candidata a senadora y yo candidato a presidente municipal, sí nos alcanza, no lo estoy buscando, simplemente para que sepan que estamos ahí, el asunto es poder promocionarnos, tengo suficiente gasolina como para viajar”Miguel Alcántara