web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La página de Facebook fue eliminada tras difusión de la grabación.

Tras video, eliminan página de Facebook de Guillermo Gutiérrez

A Guillermo Gutiérrez, ahora exsecretario privado del gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, se le puede observar en la misma grabación en la que Caraveo Opengo recibe -supuestamente por un colaborador de PEMEX- fajos de billetes de 500 y 200 pesos.

Luego de que se diera a conocer un video en el que se puede apreciar a Rafael Jesús Caraveo Opengo y Guillermo Gutiérrez ser partícipes de un supuesto acto de corrupción, la página de Facebook de este último, fue eliminada.

Y es que a Guillermo Gutiérrez, ahora exsecretario privado del gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, se le puede observar en la misma grabación en la que Caraveo Opengo, exsecretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, recibe -supuestamente por un colaborador de PEMEX- fajos de billetes de 500 y 200 pesos.

Hasta el momento ninguno de los dos personajes involucrados en el video ha emitido alguna declaración, sin embargo la página de Facebook del extrabajador de Francisco Domínguez sigue sin tener acceso.

Cabe recordar que los sobornos a los legisladores habría sido entregado el 8 de agosto de 2014 a una persona cuya identidad no ha sido precisada, aunque hizo saber que existen dos números telefónicos con los que se tuvo comunicación para concretar la entrega.