Conecta con nosotros

Chiapas

Tras torturarlos, ejecutan a cuatro personas en Solistehuacan, Chiapas

La Fiscalía desplegó operativos en las entradas y salidas del municipio para dar con el paradero de los responsables.

Publicada

en

379 Visitas

CHIAPAS.- Torturan y ejecutan con varios impactos de bala a cuatro personas, entre ellos una mujer, para luego abandonar sus cuerpos en un camino vecinal de la comunidad Nuevo Ocotal, hasta donde llegaron sus padres, para identificarlos.

Las personas ejecutadas respondían a los nombres de José Ernesto Ruiz Díaz de 22 años, Eliseo Ruiz Díaz de 25 años, Virginia Ruiz Díaz de 24 años y Marco Alejandro Díaz Ruiz de 19 años; todos originarios de la comunidad de Nuevo Ocotal.

Elementos de Seguridad Pública y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacamentados en este lugar, fueron alertados vía radio, por el agente municipal Pascual Ruiz Díaz de la comunidad denominada “Nuevo Ocotal”, de la presencia de cuatro cadáveres en esa comunidad, ejecutados y con huellas de tortura, donde fueron encontrados 12 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Hasta el lugar se presentó el fiscal del ministerio público, junto con peritos de la Fiscalía para dar fe de los cadáveres y trasladarlos al servicio médico forense, para la autopsia de rigor, para determinar las causas de la muerte, mientras sus familiares reclamaban los cuerpos, para su sepultura y pedían dar con los responsables de estos asesinatos.

La Fiscalía ha desplegado operativos y retenes en las entradas y salidas del municipio inspeccionando unidades, para lograr dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar:

SNE ofrece vacantes para refinería Olmeca

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia