Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Banco Azteca es la única sucursal autorizada para otorgar dicho beneficio,

Tras suspensión de actividades, beneficiarios de crédito a la palabra saturan Banco Azteca

Muchos acudieron a cobrar su pago de Crédito a la Palabra, el cual a pesar de haber estado desde el viernes, no pudieron retirar por el cierre de comercios esenciales.

La suspensión de servicios esenciales durante el pasado fin de semana, ocasionó que este lunes beneficiarios del crédito a la palabra de Frontera saturaran Banco Azteca, pues fueron notificados del depósito de su apoyo económico.

Fany Martínez Frisa, dijo que ella tiene su domicilio en la colonia de Arrollo Polo y tenía programada su cita para el pasado viernes de 16:00 a 17:00 horas en Banco Azteca de Presta Prenda, sin embargo, por el cierre de las instituciones ya no la alcanzaron a atender y le dijeron que regresara el lunes, pero desde las seis de la mañana y hasta las 10 de la mañana aún seguía formada en la fila en espera de una respuesta, pues eran varios quienes estaban en la misma situación.

Sumado a esto señalaron que quedan a la espera que demás personal termine de depositarles poco más de su crédito de 25 mil pesos, pues hasta el momento solo les están dando 10 mil pesos, mientras que el resto lo podrán retirar en otra ocasión.

Lo anterior provocó que tanto en las sucursales de Banco Azteca ubicadas en la Tienda Elektra en la esquina de Juárez con Pino Suarez, como en Presta Prenda en Francisco I. Madero entre Aldama y Abasolo, se formaran grandes filas sin guardar su sana distancia, pues en estas filas también se encontraban los clientes que llegan a depositar y realizar algún otro tipo de trámite.