web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente Donald Trump aseguró ser inmune al coronavirus
El presidente pasó tres días en hospitalización médica.

Tras su recuperación, Donald Trump asegura ser inmune al COVID-19

El médico de la Casa Blanca, y quien se encargo de atender a Trump durante su padecimiento, aseguró que el presidente ya no puede transmitir la enfermedad respiratoria.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ahora que ya está libre del SARS-CoV2, causante del COVID-19, ya ha generado inmunidad, por lo que ya no puede volver a infectar a las personas que lo rodean.

El mandatario aseguró que se siente “fantásticamente” bien, luego de haber pasado unos días en un hospital militar a causa de síntomas propios del coronavirus, enfermedad a la que tanto él como su esposa, Melania Trump, habían dado positivo en días pasados.

“Tengo que decirte que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien. E incluso me siento bien por el hecho de que, ya sabes, la palabra inmunidad significa algo, tener realmente un brillo protector significa algo. Creo que es muy importante tener eso, tener eso es algo muy importante”, dijo el presidente en una entrevista con Fox News el domingo.

Te puede interesar: Cancelan debate entre Donald Trump y Joe Biden

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, agregó

Al respecto, el médico de la Casa Blanca, y quien se encargo de atender a Trump durante su padecimiento, aseguró que el presidente ya no puede transmitir la enfermedad respiratoria.

El médico de Trump agregó que las pruebas secuenciales también mostraron “carga viral reducida” y “ARN subgenómico reducido y ahora indetectable”.