Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se desconoce el móvil del infame asesinato hasta el momento.

Mundo

Tras ser obligado a tatuarse el nombre de su novia, lo asesinan con disparo en el cuello

En el crimen presuntamente participaron 5 personas incluyendo a su novia, hay cuatro detenidos, se busca al quinto sospechoso.

GRUPO CANTÓN 

La muerte de un joven de 22 años presuntamente a manos de su novia, ha indignado a la sociedad Texana. Reportado como desaparecido por su familia en el mes de febrero, fue tatuado a la fuerza con el nombre de su novia antes de recibir un disparo en el cuello y ser arrojado a una zanja de drenaje, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Younis Hussain Alhassinyani, 22, de la ciudad de Arlington, fue encontrado el 4 de febrero en una alcantarilla cerca de un arroyo en la ciudad de Euless, según funcionarios de los departamentos de policía de Arlington y Euless.

La madre de Alhassinyani denunció su desaparición el 2 de febrero después de que no pudo comunicarse con él a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, según el medio local KIRO 7.

Dos días después, los empleados del Departamento de Transporte de Texas encontraron su cuerpo. El médico forense del condado de Tarrant determinó que Alhassinyani había muerto por una herida de bala.

Facebook: Diler Younis.

LOS HECHOS

La investigación posterior a su muerte condujo a la detención de cuatro personas, entre ellas su pareja.

La novia de Alhassinyani, Erika Pérez, de 28 años, está acusada de agresión agravada con un arma mortal, secuestro agravado, presentación de un informe policial falso y no denunciar un delito grave. Está detenida en la cárcel del condado de Tarrant y debe pagar una fianza de 32 mil dólares.

Además, tres hombres han sido acusados de homicidio capital: Benjamín Delgadillo, de 21 años; Pedro Ángel Rodríguez, 21; y Justin Jaxs Salinas, 23. Todavía se buscaba un quinto sospechoso el miércoles.

El pasado 1 de febrero, Younis visitó el departamento de su novia para una sesión de tatuajes a altas horas de la noche, según las órdenes de arresto de los sospechosos.

Pérez convocó a través de Facebook Live a que más personas fueran a la sesión, sin embargo, las únicas personas que se presentaron fueron el tatuador y los asesinos, según el reporte policial.

Un video grabado alrededor de las 5:42 a. m. mostraba a Benjamin Delgadillo armado y obligando a Alhassinyani a acostarse boca abajo para desfigurar un tatuaje que tenía, después le tatuaron el nombre de su novia en el cuello.

Posteriormente, los otros hombres que iban armados subieron a Alhassinyani a un Dodge Charger y lo bajaron en medio de la autopista, en donde le dispararon en el cuello, lo que le causó la muerte. Los criminales decidieron sacar el cuerpo de la carretera y arrojarlo a una zanja que aparentemente era de drenaje.

Te puede interesar

Advertisement