Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los Mossos d'Esquadra (policía cataluña) detuvieron a la mujer por un delito de lesiones. (imagen ilustrativa).

Mundo

Tras ser abusada, mujer le corta el pene a su jefe

Cansada de ser agredida sexualmente de manera constante por su jefe, ella tomó un arma blanca y le laceró el miembro viril. Fue detenida.

ESPAÑA.– En Barcelona, una mujer fue detenida por haberle cortado el pene a su jefe de trabajo, la razón apunta que este último la habría agredido sexualmente, de acuerdo a medios locales e internacionales.

Según la Policía de Cataluña, los hechos se presentaron en las oficinas de la Comisaría Local Sant Andreu de la Barca, donde el sujeto llegó herido y sangrando y tras él, su empleada, quien confesó el delito.

El hombre tenía a su cargo un bar llamado El Sibarita, donde la mujer le ayudaba a adminístralo. Fue en ese lugar donde ocurrieron los abusos uno tras otro.

Ella declaró que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que el lunes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, después de otro abuso sexual, ella le cortó el pene con un cuchillo de cocina.

El hombre fue llevado de emergencia al Hospital de Bellvitge donde se encuentra internado.

Por su parte,  autoridades catalanes han abierto una carpeta de investigación para saber si existen otras posibles víctimas y deliberar si se ha atentado contra la libertad sexual.

AGENCIAS 

GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement