Conecta con nosotros
168 vistas -

México

Tras secuestro policías revelan qué directores trabajan para el CJNG

|En el video se muestra como los elementos policiacos son sometidos.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de redes sociales circuló un video en el que se puede ver que un grupo armado que sometió e interrogó a policías de Jalisco y en el que se les exige que revelen quiénes son presuntamente los directores que trabajan para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video se puede ver a cuatro oficiales hincados, solo uno de ellos con las manos en la cabeza, y le preguntan a éste último quiénes son los directivos de la policía que trabajan para “el cuatro letras”.

El oficial revela que los supuestos aliados del CJNG son Mary Martínez, quien es directora de la policía de Concepción de Buenos Aires y Joel Mora, director de Seguridad Pública en Manzanilla de la Paz, ambos municipios en Jalisco.

Mientras interrogan al policía, se puede ver que hay otros uniformados detrás inspeccionando la camioneta de los oficiales, mientras que el resto de elementos de seguridad mantienen la cabeza hacia abajo.

 

De acuerdo con el medio Mural, los policías fueron interceptados por los hombres armados y después los trasladaron a Michoacán donde se les hizo el interrogatorio. Asimismo, indicó que estos fueron liberados y recogidos por autoridades estatales que acudieron a la zona.

Se dijo que la detención ocurrió hace más de un mes, pero el video se liberó recientemente.

De momento no se conoce cuál fue el objetivo, pero se especula que los hombres armados creyeron que los policías trabajaban para el cártel “Los pájaros sierra” para conocer más al respecto de este grupo criminal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia