Conecta con nosotros
113 vistas -

Tabasco

Tras robo a sede del PRD, dirigente señala que gobernador no atiende a Tabasco, “anda paseando”

Javier Cabrera señaló que en próximos días dirán monto de lo robado.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Francisco Javier Cabrera Sandoval, dirigente estatal del PRD, informó que de lo robado hasta el momento han contabilizado equipos de cómputo y documentación, así como delincuentes destruyeron parte de las instalaciones.

El líder solaztequista indicó que será en los próximos días en que se determine a cuánto ascenderá el daño que se cometió al patrimonio de éste instituto político.

Entrevistado sobre el acto delictivo, el dirigente partidista consideró que fue la noche del miércoles o la madrugada del jueves en que los amigos de lo ajeno aprovecharon para entrará a las oficinas de la presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva y la dirección de Finanzas, en las que se llevaron equipos de diversa índole, impresoras y documentación que se utilizaba para los trabajos de reorganización y reestructuración partidistas.

Cabrera Sandoval lamentó el hecho delictivo que muestra el grado de inseguridad en que se vive en Tabasco y el gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos, mejor se dedica a pasear que atender los problemas que se tienen en la entidad, señaló.

“El gobernador, Carlos Merino Campos, prefiere andar paseando en Canadá, gastándose el dinero de los tabasqueños, que atender los problemas que se tienen en Tabasco, la inseguridad es uno de ellos que es muy preocupante”.

Dijo que es la segunda ocasión, en lo que va del año, que los amigos de lo ajeno entran a las instalaciones de la sede estatal del PRD, para llevarse equipos de diversa índole, documentación que se utiliza para las tareas partidistas.

“Lamentablemente es muy triste que se presenten este tipo de situaciones, cuando el personal del partido llegó por la mañana se dieron cuenta del robo que se registró en las oficinas donde está la presidencia, la Dirección de Finanzas y se llevaron computadoras, laptops, documentación”.

Hizo notar que es la segunda ocasión que los amigos de lo ajeno entran a la sede estatal del PRD, y hasta ahora no hay ningún avance por el robo que se cometió hace como cuatro meses, se presentó la denuncia para que quede constancia del acto delictivo.

Cabrera Sandoval expuso que el gobernador sustituto, Carlos Merino Campos en lugar de andar viajando en Canadá debería de estar atento a los problemas que se tienen en Tabasco, y uno de ellos el alto grado de inseguridad que se registra en todo el estado.

“Falta más responsabilidad del gobernador sustituto, del encargado del despacho, en lugar de andar paseando en Canadá, debería de estar pendiente de los niveles de los ríos, de la inseguridad que se registra en Tabasco, son temas que no le están preocupando”.

Te puede interesar:

“Ningún médico debe decir a paciente que compre cosas con proveedores”: Salud

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia