Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Frank de Boer renunció a la selección de Países Bajos.

100% Deportes

Tras quedar fuera de la Euro, Frank de Boer dice adiós a Holanda

Las redes sociales de la Federación de Futbol de Países Bajos, anunció la noticia de que el exjugador del Ajax y FC Barcelona terminaba su aventura al frente del seleccionado naranja.

HOLANDA.- Luego de la durísima eliminación en los octavos de final de la Eurocopa, el entrenador Frank de Boer renunció a la selección holandesa, luego de ser una de las fuertes candidatas al título europeo.

Las redes sociales de la Federación de Futbol de Países Bajos, anunció la noticia de que el exjugador del Ajax y FC Barcelona terminaba su aventura al frente del seleccionado.

De Boer estuvo al frente de Países Bajos 15 partidos, ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“He decidido no continuar como seleccionador nacional. El objetivo no se ha logrado, eso está claro. Cuando se me ofreció ser el seleccionador nacional en 2020, pensé que era un honor y un desafío, pero también que era consciente de la presión que me iba a sobrevenir desde el momento en que me nombraron, La presión solo está aumentando y esa no es una situación saludable para mí, ni para la plantilla en el período previo a un partido tan importante para el fútbol holandés en su camino hacia la clasificación para la Copa del Mundo”.

 

 

Te puede interesar:

Ignacio Ambriz es nombrado DT del Huesca de España

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement