Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalpa de Méndez

Tras persecución, detienen a policías de Centla en auto robado

La persecución inició en el municipio de Cunduacán y terminó en Jalpa de Méndez, donde una persona murió abatida.

JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO.-  Luego de una persecución, al menos tres policías originarios de Centla fueron detenidos en la ranchería Amatitán. Los primeros reportes indican que dentro de los detenidos está el director de la policía de Centla.

La persecución inició en el municipio de Cunduacán, donde policías marcaron el alto a sujetos que viajaban en un auto con reporte de robo. Los tripulantes del vehículo no hicieron caso, por lo que los agentes cunduacanenses los siguieron para detenerlos. Asimismo, pidieron apoyo a los elementos de Jalpa de Méndez, ya que los presuntos delincuentes trataron de huir con rumbo a ese municipio.

Los primeros reportes indican que los hombres se enfrentaron a tiro con los policías municipales.  En el entronque del poblado Soyataco, los elementos repelieron la agresión y lograron la detención de los sujetos que trataban de huir. Al momento de la aprehensión, se identificó a quien presuntamente es el director de la policía de Centla y a dos policía más que lo acompañaban.

En los hechos uno de los hombres murió, mientras que los otros dos resultaron con heridas de arma de fuego.

Te puede interesar:  Asesinan a chofer de combi en Centro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement