TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que se inicia un programa de reconstrucción de vialidades tras las históricas lluvias registradas en la entidad en semanas anteriores. En la rehabilitación colabora Petróleos Mexicanos (Pemex), quien proporcionará el asfalto.
“El agua nos ha dado una tregua… y vamos a iniciar de manera emergente un programa de reconstrucción de vialidades, de calles”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.
El mandatario informó que el programa comenzó desde este martes en la entrada del municipio de Cunduacán, que el jueves estarán trabajando en el periférico de Villahermosa y a partir del lunes estarán trabajando brigadas en las principales calles de la capital. Posteriormente, la reconstrucción de vialidades llegará a Macuspana, Cárdenas y Comalcalco.
“Vamos a hacer todo para recuperar a Tabasco”, aseguró López Hernández.
Afortunadamente ha dejado de llover, y desde ayer iniciamos un programa de rehabilitación y bacheo de vialidades, lo haremos en Villahermosa y en los 17 municipios del Estado, gracias a @Pemex por la donación de asfalto lo que nos permite iniciar de inmediato pic.twitter.com/FxAHMQzgIJ
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) November 25, 2020
Te puede interesar: Pobladores bloquean carretera para exigir reparación de puente en Cárdenas