Conecta con nosotros
110 vistas -

MOVIENDO LA CADENAS

Tras la tormenta, ¿vendrá la calma?

Publicada

en

18 Visitas

›Tres semanas de locura en la NFL, los favoritos caen, hay regresos espectaculares y surgen nuevos equipos de entre sus propias cenizas para desafiar todos los pronósticos que se marcaron al inicio de las hostilidades.

Aquí o la Liga se esta volviendo más pareja o los pronósticos estaban errados, yo veo una realidad más cercana a lo primero; Bills no tendrá un cheque al portador en su división, mucho menos Kansas, Cuervos tendrá mucho que mejorar, Arizona tiene que dejar de jugar sobrado, Vaqueros debe decidir si regresar a Dak Prescotta los controles o seguir con Cooper Rush.

Lo que si podemos notar es que no hay un equipo con ese instinto asesino que nos demostró los Pats hace algunos años, donde cada uno de los juegos era una apuesta segura en altas y en triunfo.

Esto para nada es malo para la Liga, al contrario, esta entrando a una etapa que se esperaba llegará tarde que temprano ante el cambio generacional que estamos viviendo y donde Brady y Rodger son los “Últimos Mohicanos” de una época espectacular.

Golpe de humildad

›El triunfo más sonado el fin de semana fue el de los Delfines de Miami, llevaron al límite a los Bills y entre lesiones y mala ejecución “La estampida” tuvo que regresar a Buffalo con una contundente derrota.

Desde que Tua Tagovailoa tomó los controles de Miami, es para mi, el primer juego que gana por su persistencia, desde regresar de una posible conmoción (algo sospechoso) hasta el poner un pase perfecto de más de 40 yardas para que su equipo tomara una ventaja que ya no perdería.

Delfines esta 3-0 y en la mejor posición para lograr una proeza, ahora no se sorprendan que esta semana pierda ante los Bengals y eso confirmará lo poderosa y pareja que se esta volviendo la NFL.

El juego imperdible es el de Tampa vs Kansas en domingo por la noche, el duelo de Brady contra Mahomes se ha ganado la mirada de todos y cuidado con las declaraciones del QT de Bucaneros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia