web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Tras incendio, suspenden actividades en el Tribunal Superior de Justicia de Tabasco

Se procedió al retiro de equipos de cómputo que contienen información diversa sobre las labores de cada uno de los empleados del área, señaló el jefe del departamento de Recursos Humanos del Tribunal.

TABASCO.- Tras el conato de incendio que se registró en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, las actividades fueron suspendidas hasta el próximo lunes, debido a que el edificio se encuentra en malas condiciones y con humo en su interior. Así lo señaló el jefe del departamento de Recursos Humanos del TSJ, Félix Emanuel Brown Zentella.

El funcionario informó que se realizan los peritajes para determinar las causas que originaron el incendio y la cuantía de los daños. Detalló que el área dañada es el primer piso del Tribunal y que inició el proceso de evaluación para determinar la magnitud de las afectaciones.

“El conato fue en el primer piso, a un lado de los elevadores de acceso, en la entrada del área de informática, el fuego avanzó por el plafón, por lo que tras sofocar el incendio se está resguardando toda la información”, reveló.

En ese sentido, señaló que de momento se procedió al retiro de equipos de cómputo que contienen información diversa sobre las labores de cada uno de los empleados del área, aunque aparentemente no sufrió daño ningún equipo. Mientras tanto, dijo, se suspenderán labores en la institución.

“Hoy no va a operar el Tribunal debido a la contingencia, hay mucho humo en el edificio, yo no creo que tarde más de hoy y mañana, el lunes yo creo que ya estaremos nuevamente en funciones normalmente”, precisó.

Finalmente, Brown Zentella pidió a las personas que tengan algún trámite en el Tribunal aguardar hasta el lunes para continuar sus diligencias y aclaró que afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales en el siniestro.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA