Conecta con nosotros
13 vistas -

México

Tras exclusión en MORENA, no participará Monreal en elecciones internas

Este señaló que no desea estar involucrado en cualquier circunstancia que se suscite.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de un comunicado, el Presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que no participará en las elecciones internas del partido Morena, debido a las “prácticas de exclusión”.

“Me vería muy mal que si estoy señalando ese tipo de irregularidades, participe. Entonces, no voy a participar, para que luego no se me culpe de alguna actividad que no hago, porque están muy ansiosos de que cometa errores, pero no voy a cometer errores”, reveló Monreal.

El funcionario añadió que no desea que se le involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten, ya que piensa que se requiere “reconciliación” dentro del partido.

“No vamos a participar y vamos a mantener la prudencia y la ecuanimidad. Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación, y después del proceso, se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita”, señaló a través de su video.

Para culminar, hizo un llamado a quienes corresponda, a actuar con mucha responsabilidad, conforme a las actividades de supuesta “exclusión e intolerancia” dentro de MORENA.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia