Conecta con nosotros
138 vistas -

Qatar 2022

Tras elogiar a jugadores de México, estratega de Polonia, señala, “los tengo bien estudiados”

Polonia se deshizo en elogios para la Selección Mexicana.

Publicada

en

138 Visitas

QATAR.- Antes del duelo contra México, Czesllaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, se deshizo en elogios para la Selección Mexicana, destacando la calidad de los futbolistas aztecas.

“El equipo mexicano está a un nivel similar al nuestro, tiene jugadores espectaculares. Los hemos analizado muy bien y estamos preparados, ahora hay que llevar la teoría a la práctica y jugar un buen partido. Podemos ganar o perder, pero será un partido muy interesante”, sostuvo el estratega polaco.

Michniewicz destacó al portero Guillermo Ochoa y sus cinco Copas del Mundo, así como al técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, recordando que entrenó al Barcelona y que tiene mucha experiencia.

En sus filas, Robert Lewandowski, que se añadirá “a los más grandes nombres del fútbol polaco con lo que va a hacer en el Mundial”, señaló el arquero de la Juventus Wojciech Szczesny, que compareció junto a su técnico en una sala del centro de prensa del Mundial.

El ariete del Barcelona, mejor jugador FIFA en 2020 y 2021, solo ha disputado tres partidos del Mundial, en Rusia 2018, sin haber inaugurado su cuota goleadora en la competición.

“Para él es muy importante brillar en este Mundial. Lo vemos muy motivado. Es sin duda uno de los mejores del mundo y quiere que sus ambiciones se hagan realidad, no solamente en su club, también en la selección. Es un torneo muy importante para él”, sentenció el guardameta.


Te puede interesar:

Facebook eliminará información del perfil el 1 de diciembre

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia