web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Tras el censo, estos son los documentos que debes llevar para cobrar apoyo

La Secretaría de Bienestar recalcó que es muy importante que sólo acuda la persona que recibe el apoyo.

TABASCO.- La Secretaría de Bienestar federal informó este sábado sobre la entrega apoyos a las personas damnificadas por inundaciones en la entidad, tras el censo que se realizó durante dos semanas. La entrega de apoyos iniciará este domingo 13 de diciembre a partir de las 10:00 horas, en las diferentes sedes establecidas en los 17 municipios.

La dependencia ha llamado a respetar las medidas sanitarias, además que recalcó que es muy importante que sólo acuda la persona que recibe el apoyo, o una persona adicional únicamente en caso de quienes requieren asistencia, como adultos mayores o personas con discapacidad.

Estos son los documentos que debes llevar para cobrar tu apoyo

Para poder cobrar tu apoyo, Bienestar ha solicitado los siguientes documentos:

  • Identificación oficial en original y dos copias (INE, Licencia, Pasaporte, etc.). Es importante llevar dos copias de la identificación, ya que se quedará en manos de la Secretaría para tener un registro transparente.
  • El talón del censo. Este documento fue proporcionado por los servidores de la nación durante el censo casa por casa en las diferentes comunidades.

Cabe recordar que la entrega de apoyos a damnificados durará una semana, culminando el próximo 20 de diciembre, por lo que quienes fueron censados deben estar pendientes para saber en qué fecha les corresponde acudir a recibir su pago.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA