Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Tras ejecución de ‘El Kalimba’, dejan narcomanta en Cárdenas

Las autoridades de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron notificados de manera anónima sobre una narcomanta que estaba colgada a un costado de la carretera Cárdenas-Villahermosa.

CÁRDENAS, TABASCO.- Frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, este sábado dejaron una narcomanta con mensaje amenazante para varias personas de los municipios de Cárdenas y Cunduacán.

Esto, luego de 17 horas de que se registrara la ejecución de Andrés Vasconcelos alias ‘El Kalimba’, junto a varios de sus sicarios, en la comunidad Pejelagartero segunda sección, donde fue emboscado cuando iba a bordo de su vehículo tipo Mustang. Después de acribillarlo, se llevaron su cuerpo para desmembrarlo y dejar hasta el momento sus dos brazos con un mensaje en una cartulina firmado por ‘la barredora’.

Este día, alrededor de las 6 de la mañana, las autoridades de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fueron notificados de manera anónima sobre una narcomanta que estaba colgada en las instalaciones que anteriormente pertenecían a la fiscalía general del estado, a un costado de la carretera Cárdenas-Villahermosa.

Te puede interesar: Masacran y mutilan al Kalimba

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement