Conecta con nosotros

Centro

Tras denuncia, limpian fuente de los Niños Traviesos

Luego de la denuncia de Grupo Cantón, la fuente de los Niños Traviesos, en Villahermosa, recibió limpieza por parte de las autoridades. 

Avatar

Publicada

en

16265 Visitas

TABASCO.- Luego de la denuncia hecha a través de Grupo Cantón, en la que se mostró el abandono de la fuente de los Niños Traviesos, en Villahermosa, esta recibió limpieza por parte de las autoridades. 

Esta infraestructura se ubica entre las avenidas Usumacinta y 27 de febrero, una zona en la que circulan muchos vehículos.

Durante la mañana de este miércoles una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento de Centro acudió a la fuente para darle mantenimiento.

Fue el pasado sábado 8 de enero cuando Tabasco Hoy denunció el mal estado de esta glorieta, en donde se observaba basura, agua estancada y luces rotas.

Te puede interesar:

Denuncian “pésimo servicio” en IMSS de Cárdenas

Tabasco HOY

Centro

VIDEO: Chofer de pipa atropella a perrito en Villahermosa

Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa, Tabasco.

Avatar

Publicada

en

10487 Visitas

TABASCO.- Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa. Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en las redes sociales, luego de que la asociación Caninos 911 lo difundiera.

El atropellamiento del can ocurrió este lunes por la mañana, cuando estaba acostado sobre una calle del fraccionamiento Carlos Pellicer. En la grabación, de una cámara de seguridad de una propiedad cercana, se observa cuando la unidad avanza y aplasta con una de las llantas delanteras al animalito y no se detiene. 

Luego Firus se queda acostado hacia arriba, moviéndose de lado a lado, al parecer con dolor.

Cabe mencionar que el video no tiene sonido, por lo que no se aprecia si la pipa llevaba algún tipo de música que provocara que no se escuchara el quejido del perrito.

 

La asociación Caninos 911 expresó su impotencia por lo ocurrido, y dijo que, aunque pueden suceder accidentes, “hacer las cosas con dolo, con intención, solo puede llamarse crueldad”.

Luego de las denuncias de defensores de animales, la empresa Global Gas, a la que pertenece la unidad involucrada en estos hechos, pronunció su indignación y anunció sanciones para el chofer. 

Te puede interesar:

Hallan sin vida a niño de 6 años en Tlaquiltenango, Morelos

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Que Morena se pronuncie sobre altos cobros de recibos de luz: Beaurregard

La exdiputada del PRI acudió a las oficinas de Morena a entregar un exhorto al dirigente estatal del partido, sin embargo éste no fue recibido.

Avatar

Publicada

en

7532 Visitas

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- La exdiputada local del PRI, Lorena Beaurregard de los Santos, acudió este martes a las oficinas de Morena Tabasco para entregar un exhorto al dirigente estatal del Partido, Pedro Hernández Jiménez, para que Morena se pronuncie sobre el tema de la CFE, los abusos en los cobros y el establecimiento de un subsidio igualitario en verano y en invierno para la que la tarifa sea igual todo el año y evitar altas facturaciones durante la temporada invernal.

Asimismo, solicitaron al partido en el poder que destine el 50% de sus prerrogativas al pago del subsidio de la tarifa 1F, toda vez que fueron Morena y sus dirigentes quienes se comprometieron a resolver en definitiva este problema y hoy que son gobierno deben asumir el compromiso de apoyar con todo a los ciudadanos.

No obstante, el documento no fue recibido en el partido político, debido a que la secretaria del dirigente estatal Pedro Hernández, afirmó no tener instrucciones para recibir ningún documento, ni exhorto ciudadano.

Cabe señalar que, las prerrogativas de Morena para el 2022 son del orden de los 26 millones 128 mil 692 pesos, siendo el partido con el mayor financiamiento público debido al alto porcentaje de votación que recibieron en las pasadas elecciones.

 

 

Te puede interesar:

Vacunación de refuerzo para mayores de 40 años inicia en Centro

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia