Connect with us

Hola, que estas buscando?

Todas las estructuras elevadas del metro serán revisadas.

CDMX

Tras colapso en la Línea 12 del metro, revisarán todas las estructuras elevadas

La revisión de la Líneas del Metro se da luego de que usuarios reportaron que había viaductos elevados con fallas en la Línea B, la Línea 4 y la 9.

CDMX.- Como dice coloquialmente el dicho: después del niño ahogado, pozo tapado.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que todas las estructuras elevadas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, serán revisadas minuciosamente, tras el accidente.

El funcionario Jesús Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios de la CDMX, informó que ya se están inspeccionado los sitios con desniveles del Metro.

“Ayer se iniciaron las inspecciones puntuales en algunos sitios que se nos reportaban con algún desnivel y hoy se continuará la revisión”

La revisión de la Líneas del Metro se da luego de que usuarios reportaron que habían viaductos elevados con fallas en la Línea B, la Línea 4 y la 9.

El funcionario aseguró que se reunió con el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México para establecer la estrategia de la revisión de las demás Líneas elevadas del Metro.

Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, destacó que se revisarán otras líneas del Metro para tener la certeza de que son seguras.

“Nos interesa por los usuarios está revisión integral tanto de la Línea 12 (…) y de otras Líneas que tienen viaductos elevados para poder tener la certeza y la seguridad de la circulación”.

 

Te puede interesar:

Suman 25 muertos por accidente en Metro de la CDMX

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement