Conecta con nosotros
154 vistas -

Colima

Tras amenazas de tiroteo, UC emitió un comunicado

La Universidad de Colima presentó una denuncia ante la FGE y pidió apoyo a la SSP, el joven de las amenazas es buscado por las autoridades.

Publicada

en

Colima, Méx.- En redes sociales se divulgó la amenaza de un alumno del bachillerato 33 de la Universidad de Colima, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc al oriente de la zona conurbada de Colima, sobre un tiroteo que realizaría este miércoles.

La institución educativa, a través de un comunicado detalló que desde ayer presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar dichas amenazas y solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades del municipio de Cuauhtémoc, para que les brindaran apoyo de forma preventiva y en caso de ser verídica la amenaza, seguridad al estudiantado y los profesores del plantel.

“Se impidió al alumno (autor de la amenaza) acudiera el día de hoy a las instalaciones del bachillerato y así se mantendrá su estatus, hasta que se aclare esta situación y se determinen las responsabilidades correspondientes”, indicó.

Agregó que ante esta situación el estudiante culminará este semestre a través de mediación tecnológica sin tener acceso físicamente al bachillerato ni a ninguno de los campos de la Universidad.

 

 

Te puede interesar:

AMLO felicita a la selección mexicana

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia