web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El pequeño pudo reencontrarse con su madre, quien no dejó de buscarlo.

Tras 44 días desaparecido, el pequeño Dylan regresa con su mamá

El menor fue sustraído el pasado 30 de junio mientras jugaba en el Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Luego de que fuera arrebatado de los brazos de su madre, HOY 44 días después de haber sido secuestrado, Dylan vuelve a reencontrarse con su mamá.

Aunque sin más detalles sobre el tema, esta mañana comenzó a circular el reporte de la aparición del menor de 2 años que había sido sustraído desde el pasado 30 de junio mientras jugaba en el Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Desde entonces, su mamá Juanita de 23 años de edad, comenzó a buscarlo y pese a las adversidades, no desistió, y gracias a ello hoy logró ser desactivada la alerta Amber del pequeño.

Según declaraciones de la madre, ella se encontraba vendiendo su mercancía en dicho lugar cuando envió a sus dos hijos con su abuelita a unos puestos más adelante; Dylan iba acompañado de su hermana mayor, pero cuando la niña llegó al lugar de la mamá de Juanita, el pequeño ya no estaba.

Se espera que durante el día autoridades locales brinden mayor información con respecto a la recuperación del menor.