Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Trapos sucios

Pues acá estamos con las maldades de la Perra Brava que se sorprendió del tuiter provocador del Cara de Niño, quejándose que, en su cumpleaños, el domingo, no le dieron primera plana en este diario. Ya le gustó la mala vida. Y a petición de parte interesada ayer mismo le recetó TH: Evaristo cómplice de Gaudiano.

Lo más triste es que algunos gaudianistas buscaron a la perra mordedora para engañarla prometiéndole que los mejores tiempos están por llegar y que no le ladre y mucho menos vaya a morder a quien quiere volver a ser alcalde de Centro, o diputado federal, aunque el perredé le cerró las puertas y suena que PRD va con el gordo Andraoide para enfrentarlo a Caralisa Granier, del PRI. Será terrible que les gane Yoli Osuna. ¿Y dónde andará Chucho Alí?

La perra, muy lastimada por la deslealtad del Caraniño, que gozó y después renegó del paraíso adánico, le mandó un mensaje muy claro: a otro perro con ese hueso.

Geraldine Gaudi dijo en su tuiter: Hoy que es mi cumpleaños, no salí en la portada del @TabascoHoy.

La perrita rabiosa no cayó en la trampa pues además es cosa de familia: fue el Perro Llergo quien en julio de 2017 ratificó querella contra el entonces alcalde, por la sospechosa renta al precio más alto de cinco vactors, equipos de limpieza de drenajes. Y el asunto todavía apesta.

También cosa de familia es la presidencia de Macuspana, donde dos cariñositos la buscan después que no hubo alianza, reventada por el senador Fácil Pérez y Dago el Sedita.  Ellos son Cristóbal Sangre Nueva y Juan Álvarez Carrillo. Esa tierra da políticos como Cuco Rovirosa. Pro verbo 120593: Jugar sucio desde el lugar que debe ser limpio es doble suciedad. Taibo I.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement