Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Transporte público en Tabasco operaría hasta las 9pm

Cabe recordar que tras la última instrucción, el transporte público opera hasta las 20:00 horas de lunes a domingo.

TABASCO.- Hasta las 21:00 horas (09:00 pm) se ampliaría el horario del servicio del transporte público en la entidad, luego que el Gobierno del Estado emitiera el decreto con modificaciones en los horarios en comercios esenciales y no esenciales.

Aunque la medida entraría en vigor hasta su publicación en el Periódico Oficial del Estado, fuentes de la Secretaría de Movilidad (Semovi) revelaron que ese sería el horario para todas las modalidades de transporte.

Cabe recordar que tras la última instrucción, el transporte público solo opera hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo. Ahora, se extendería una hora más, en concordancia con las demás extensiones de cierre de establecimientos.

Además, la capacidad permitida en las unidades de transporte seguiría siendo del 50 por ciento. Cabe recordar que los aforos aumentan en caso de que los vehículos cuenten con la separación con plásticos que ordena la Semovi.

Las medidas sanitarias, además del aforo, continuarían siendo las mismas. Es deci, el uso obligatorio de cubrebocas para pasajeros y conductores y uso de gel antibacterial en las unidades.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement