web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Transmitía en vivo su suicidio, familiares lo ven y lo salvan; en Tabasco

Durante el video parece en imagen un hombre, quien con cuchillo en mano corta la cuerda con la que el joven intentaba suicidarse.

Un joven originario del municipio de Jonuta, Tabasco intentó suicidarse durante una transmisión en vivo de Facebook. Sin embargo, fue salvado gracias a la oportuna intervención de sus familiares.

“Gracias, familia, gracias por tanto apoyo, hoy… hoy decidí algo más”, dice el joven al principio del video, mientras se coloca la soga en el cuello.

Durante varios minutos se le puede ver así, haciendo gestos por la falta de aire, incluso cambia el tono de la coloración de su piel.

De pronto se perciben los intentos de forzar la puerta de la habitación y se escucha una voz femenina que lo llama “Dany”.

Al lograr abrir la puerta, aparece en imagen un hombre, quien con cuchillo en mano corta la cuerda.

“¿Qué es lo que tienes? ¿Estás bien? Allá está la gente alborotada”, se escucha, mientras, con palabras altisonantes, lo recriminan por su acto.

“¿Estás drogado? Dime la verdad”, dicen, mientras le dan manotazos al joven.

El video finaliza pues el celular desde el que era trasmitido el intento de suicidio es tomado por una de las personas que llegaron a rescatar al joven.

Hasta el momento, no se sabe su estado de salud, y se desconoce quiénes son las personas que lo detuvieron de quitarse la vida, aunque se presume que son sus padres.