Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 24, 2021

Imagen Ilustrativa. Agencias.

Macuspana

¿Tránsito te quitó tu unidad? Solo tendrás 30 días para recuperarla

El Concejo Municipal de Macuspana deberá entregar en 90 días al SEABA todo lo que se acumule en acciones de seguridad y tránsito.

MACUSPANA, TABASCO.- La titular de la Secretaría de Administración de Bienes Asegurados del Gobierno del Estado (SEABA), Victoria Zarrabal, instruyó éste día al Concejo Municipal que preside Mauro Winzig Negrín, para determinar la forma y el tiempo en el que deben poner a disposición lo que Tránsito y Vialidad, y Seguridad Pública aseguran.

La funcionaria indicó que en primer término, los propietarios tienen 30 días para recuperar sus bienes, de lo contrario, al levantar un acta circunstanciada, el objeto será puesto a disposición de la dependencia y en 90 días se procede al traslado y finiquito del asunto.

De esa manera, las detenciones de motocicletas, autos y en caso alguno de bienes de otro tipo, se deberá seguir el procedimiento y el objeto puesto a disposición de la dependencia,  para llevar a cabo la subasta respectiva de acuerdo a la ley de extinción de dominio, al haber perdido la propiedad al no reclamarla.

De es manera, a partir de éste día, todos los ciudadanos sujetos a algún asunto en el que se detenga o decomise una propiedad, tienen solamente el corto plazo de 30 días para el reclamo, de ahí será el gobierno el que reciba vía un acta, el vehículo o propiedad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement