Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Ricki Arcos Pérez

Tabasco

Transición 2021: Su reto es impulsar el turismo

El alcalde electo de Tacotalpa desea aprovechar todo el potencial que tiene el municipio.

TACOTALPA.- Impulsar el turismo y recupe­rar los espacios públicos que están en el abandono, serán la prioridad para el alcalde electo de Tacotalpa, Ricki Arcos Pé­rez, quien recibirá de manos de Morena la actual adminis­tración, que le deja un adeudo de más de 30 millones de pe­sos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El nuevo edil, que es emanado de Movimiento Ciudada­no (MC), lamentó que a pesar de todo el potencial de turismo que tiene Tacotalpa, no se haya podido impulsar en las últimas administraciones, y hoy no se cuenta con la infraestructura adecuada y ni con los servicios públicos necesarios.

“Retomar el tema de turis­mo en Tapijulapa; meterme a fondo en el tema de Villa luz y el problema que tenemos con la cueva de la sardina ciega, y empezar a promover la mejo­ría del municipio, sobre todo en la cabecera municipal y en las comunidades”, indicó.

Y agregó: “Traemos muchos detalles en el tema de la infraes­tructura de edificios públicos, como carreteras, caminos; ade­mas traemos problemas con los servicios públicos, el problema de la luz, los adeudos con CFE y laudos; a los lugares adminis­trativos se le dejó de dar mante­nimiento y nos va a representar un gasto importante recuperar­los y echarlos andar”.

Sostuvo que ha sido difícil que Tacotalpa salga adelante y se lo atribuye a la falta de pro­gramación y planeación, pero también a la falta de continui­dad a las acciones de otros trie­nios. “Tenemos que tener la madurez para entender que hay cosas positivas que tienen que seguir en beneficio del munici­pio y que tenemos que eliminar las malas acciones”, aseveró.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detectan a 58 niños con Covid en Tacotalpa, Teapa y Jalapa

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro