web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, acompañado de regidores y vecinos, inauguró obra en la colonia Petrolera.

Cárdenas

Transforman calle de la Petrolera en Cárdenas

Se concluyó con la pavimentación de concreto hidráulico y guarni­ciones, además de redes de drenaje.

CÁRDENAS.- En la calle Jalapa la inversión municipal aflora con pa­vimentación con concreto hidráu­lico guarniciones, banquetas, redes de drenaje y agua potable.

El edil Armando Beltrán Teno­rio, acompañado de regidores, fun­cionarios de su gobierno y vecinos, inauguró otra memorable obra de su gobierno en la colonia Petrolera, dónde luego de meses de arduo trabajo en la calle Jalapa los vecinos disfrutarán de la majestuosa ave­nida a la que está administración invirtió recursos por el orden de 1 un millón 961 mil pesos para su re­estructuración total.

Respaldado por los regidores del cabildo, los vecinos y el delegado de esta comuna; los cardenenses hoy son testigos de la cuarta transfor­mación de este gobierno municipal para las colonias de Cárdenas, se concluyó con la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones en 1,545 metros cuadrados, con re­des de drenaje y agua potable ade­más de guarniciones y banquetas para beneficio de familias de esta y otras colonias vecinas.

Te puede interesar