Conecta con nosotros
5 vistas -

Cine

Transformaciones de los famosos

Para protagonizar ya sea un proyecto de cine o streaming varias estrellas hicieron un cambio impactante a su físico.

Publicada

en

MÉXICO.- Darle vida a un nuevo personaje en su carrera de la manera más profesional, pero sobre todo sea totalmente diferente a los que realizó anteriormente, y de esa manera demostrar su crecimiento histriónico.

Son varios los famosos que por meses y hasta años decidieron hacer un cambio radical a su aspecto físico. Algunos bajaron de manera extrema de peso, otros subieron al máximo de peso, también se caracterizaron sin llegar a descubrir quién es.

El caso más reciente es el del actor hollywoodense Brendan Fraser, quien dejó a un lado al musculoso George de la selva para dar vida al personaje de Charlie en la película ‘La Ballena (The Walle)’. En este nuevo proyecto Brendan aparece como un caballero de casi 300 kilos.

Conoce que otros famosos se han sometido a cambios físicos para sorprender en sus proyectos.

1.- Charlize Theron
En el 2018 dio vida a Marlo para la película ‘Tully’, bajo la dirección de Jason Reitman. Su papel fue el de una mamá de tres hijos que al paso de los días comienza a subir de peso.

2.- Christian Bale
En el 2004 encarnó a Trevor Reznik en la cinta ‘el maquinista’, un hombre de 50 kilos que sufre de insomnio y comienza a tener alucinaciones. Se sometió a dieta estricta.

 

3.- Natalie Portman
Para dar vida al personaje de Nina Sayers en la cinta ‘el cisne negro’. Nina se sometió a una estricta dieta y entrenamiento a fin de perder nueve kilos.

4.- Joaquin Phoenix
En el 2019, antes de iniciar el rodaje de la cinta ‘Joker’, él pesaba 81 kilos. Pero se sometió a una dieta estricta para pesar 57 kilos, como lo requería su personaje.

5.- Jared Leto
Él actor sorprendió al público cuando se transformó en Rayon, una mujer transgénero con VIH dentro de la película ‘Dallas Bluyer’s Club’ para la que bajó mucho de peso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia