web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Delio se siente muy contento y orgulloso por los resulta¬dos que ha estado obteniendo hasta el día de hoy.

Aplausos

Transforma las flores en arte

Perfeccionista, disciplinado y trabajador, así es delio, un joven constante y emprendedor que realiza trabajos técnicos con flores.

Delio Colomé Torres tiene 28 años de edad, es Arquitecto y Di­rector creativo en diseños de flo­res, él inició en el 2017 debido a una crisis que estaba pasando, fue ahí donde decidió emprender este negocio que se llama Xime­na Boutique Floral, un negocio de flores con diseños innovadores y únicos.

–¿Qué servicios ofreces?

”Servicio de ramos, cajas y arre­glos florales personalizados”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

‘Un servidor, yo me encargo de la parte creativa ideando los arre­glos, y cuento con la ayuda de 3 compañeros que son de vital im­portancia en nuestro equipo de trabajo”.

–¿Qué estrategias has imple­mentado en esta pandemia?

”En nuestro negocio implementa­mos envíos a domicilio gratis y en­focarnos en el marketing digital de nuestra página”.

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de emergencia?

”Uso de cubrebocas, caretas y guantes obligatorios durante la realización de nuestro trabajo, así como entregas a domicilio con su debida precaución y sana distancia”.

–¿Qué te ha costado trabajo?

”El no claudicar en el camino de ser un emprendedor, ya que inicié en una época de crisis económica en el estado, pero gracias a Dios he logrado salir adelante y poder mantenerme como uno de los me­jores”.

¿Cuál es tu objetivo como em­prendedor?

”Formar parte de momentos es­peciales, brindando un excelente servicio y poder expandir nuestro mercado logrando realizar envíos a otras partes del Estado”.

Te puede interesar

Advertisement