Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

130 millones de pesos aplicaron en la construcción de una planta de tratamiento de aguas.

Emiliano Zapata

Transforma Adán imagen urbana de Emiliano Zapata

El gobernador invirtió 12.4 millones de pesos en pavimentación de calles de varias comunidades.

Calles pavimentadas con concreto hidráulico entregó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández a 22 mil zapatenses.

En esta obra se invirtieron 12.4 millones de pesos, pero sobretodo inyectaron un cambio en la imagen urbana del municipiolo que mejora la calidad de vida de la población.

En una gira que realizó por el “Balcón del Usumacinta”, el Gobernador dijo que durante estos tres años en coloaboración con las autoridades municipales se han logrado hacer obras como la construcción de una planta de tratamiento de aguas que costó 130 millones de pesos.

Tras informar que tuvo una reunión con integrantes de la Guardia Nacional en Villahermosa, el Mandatario anunció que en pocas semanas podría regresar con un grupo de especialistas de la UJAT para que realicen un proyecto y los zapatenses no tengan problemas de inundaciones.

También manifestó su preocupación por el problema que tienen muchas familias que viven en zonas altas de la cabecera municipal con la falta de agua potable, por lo que se comprometió a darle una solución para dotar del vital líquido a todas las familias.

RECONSTRUYEN VÍAS

El Ejecutivo estatal inició su gira de trabajo en el poblado Chacama, donde inauguró la pavimentación de las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, de una longitud de mil 43 metros, en beneficio de 504 habitantes.

Junto a la diputada local Odette Carolina Lastra García, Adán Augusto López se dirigió más tarde a la colonia El Cerrito, donde cortó el listón inaugural de la avenida Camino Ganadero, que fue reconstruida, sobre una longitud de 142 metros lineales, que es puerta de entrada al municipio.

Asimismo, conoció los trabajos de reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Jesús Nazar Jaidar, ubicada en el malecón del Usumacinta.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement