Conecta con nosotros

100% Deportes

Transfermarkt dio a conocer el 11 más caro de la Liga MX

Te presentamos a los jugadores más caros que militan en la Liga Mx; Monterrey es el que más aporta

Publicada

en

9837 Visitas

La Liga Mx tiene jugadores valiosos y precio llama la atención de todo el futbol mundial, la agencia especializada en el costo de jugadores dio a conocer el once más caro del futbol mexicano, aquí te dejamos la lista, por cierto, América solo aporta un jugador a la alineación y Monterrey es el que más elementos tiene.

Carlos Acevedo

En la portería no hay un guardamenta en mejor momento que Acevedo. El más que se le acerca en nivel es Alfredo Talavera de Pumas, pero su edad (39 años), lo aleja en valor del arquero de Santos, que está valuado en cinco millones de euros.

Jorge Sánchez

El primer y único jugador del América aparece en la lateral por la derecha. Al igual que Acevedo, Jorge Sánchez está vaulado en cinco millones de euros. Su buen rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también ayudo a aumentar su costo.

César Montes

Monterrey hace su primer aporte en el once más costoso de la Liga MX. Cada vez que se abre el mercado de jugadores el central de 24 años suena para equipos de europa. Sin embargo, no parece que salida se vaya a dar pronto, pues su costo de siete millones de euros no lo hacen una presa fácil para los conjuntos del viejo continente.

Matheus Dória

Desde su llegada del Marsella de Francia a Santos Laguna en el 2018, el central brasileño no ha hecho otra cosa más que aumentar su costo con buenas actuaciones. De los 2 millones de euros que pagó el equipo de Torreón, ahora cuesta siete.

Yairo Moreno

El colombiano se adueñó de la lateral izquierda cuando León consiguió el título del Guardianes 2020 ante los Pumas. De hecho, anotó el segundo tanto en el juego de vuelta con el que aseguraban el trofeo. Ahora con Pachuca el ‘hermano mayor’ de la ‘fiera’, continúa demostrando su nivel con su valor de 7.5 millones de euros.

Luis Romo

Recién llegado de Cruz Azul, un semestre después de ser campeón y de ser nombrado como uno de los mejores medios del futbol mexicano. Para Romo el llegar a Monterrey pudo significar el sacrificar una esperanza de jugar en Europa, pero obtuvo un beneficio financiero que era prácticamente imposible en el viejo continente. Actualmente vale 10 millones de euros.

Carlos Rodríguez

‘Charly’ es la otra cara de la moneda en la trasnacción de Romo. El volante llegó como intercambio de Rayados a Cruz Azul, y aunque cuenta con el mismo costó de valor, se sabe que a Rodríguez le tuvieron que hacer un significativo aumento de salario, pues en Monterrey aún ganaba como canterano.

Monterrey, Nuevo León 28 de Julio de 2020.
, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayados del Monterrey vs Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio BBVA Bancomer. Foto: Imago7 /Andrea Jiménez

Maximiliano Meza

El argentino poco a poco ha desmostrado la calidad que se le conocía en Argentina. Sigue sin convertirse en esa figura que cargue a Monterrey, pero sus aportes comienzan a ser fundamentales para el equipo del ‘Vasco’.

Nicolás López

El urguayo mejor conocido como el ‘Diente’ tuvo una adaptación lenta en el futbol mexicano. El buen nivel Gignac y Vargas no le daban oportunidad sufiente de mostrarse cuando el ‘Tuca’ Ferretti estaba a cargo de los Tigres. Sin embargo, ahora cuenta con un papel más relevante ya sea de titular o de cambio. Su costo es de ocho millones de euros.

Florian Thauvin

Thauvin llegó con bombo y platillo a los Tigres. Y aunque ha marcado en par de ocasiones, todavía no demuestra los 14 millones de euros que vale según Transfermarkt. El Clausura 2022 podría ser su torneo de consolidación.

Rogelio Funes Mori

Por último, pero no menos importante está el delantero estrella de Monterrey. Rogelio Funes Mori encontró su sitio en el equipo de Nuevo León luego de convertirste en un trota mundos. Sus goles han significado títulos para ‘la pandilla’ y su participación será vital para que los mexicanos logren una buena actuación en el próximo Mundial de Clubes. Su valor es de 6.5 millones.

 

 

 

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

9662 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

9298 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia