Conecta con nosotros
566 vistas -

Tabasco

Trampean las promos del Buen Fin

Tiendas condicionan descuentos, sólo los hacen válido comprando un segundo producto.

Publicada

en

566 Visitas

Aunque el inicio del Buen Fin se dio en Tabasco con promociones, con­sumidores se quejaron de estar con­dicionadas, es decir en la compra de un producto el descuento se realiza­ba en la adquisición de otro, desmoti­vando a los asistentes quienes tenían la esperanza de comprar lo que nece­sitaban o había gustado.

Este tipo de prácticas se pue­den apreciar en zapaterías, tiendas de ropa e incluso en tiendas de elec­trodomésticos, donde los descuen­tos ofertados son desde el 10 y 50 por ciento, atrayendo la atención de los visitantes a las tiendas que se regis­traron en la promoción.

“Yo quería comprarme unos za­patos, pero como sólo es válida la promoción de que me tengo que lle­var dos pares, y ya no compré nada”, reclamó Alejandro López.

Alma Delia era una de las clientas que buscaba en esta edición del fin de semana más barato del año una frei­dora de aire, pero mencionó que las promociones que colocaron no cum­plieron su expectativa, pues pensó que el descuento iba a ser mayor.

“Chequé precios y lo que vi es que no hay mucha promoción como an­tes”, expresó la ama de casa.

Mientras que Daniela asegura que en algunas tiendas días antes au­mentaron precios, y el descuento del Buen Fin no era un gran apoyo.

“A los zapatos le subieron, ahorita ya le bajaron, pero no mucho”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia