Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Campeche

Trailero se avienta desde el puente Zacatal tras discutir con su esposa

Un trailero se aventó del puente Zacatal luego de discutir con su pareja en Ciudad del Carmen, Campeche; presuntamente había consumido alguna droga.

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.– Después de discutir con su pareja, un trailero decidió arrojarse al mar desde el puente Zacatal, en Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer del conductor declaró que minutos antes de aventarse al mar venían discutiendo a bordo de la unidad, el trailero entró en un estado de desesperación y, añade, presuntamente habría consumido alguna sustancia, propiciando que se quitara la camisa y se arrojara a las aguas.

Trailero se avienta desde el puente Zacatal tras discutir con su esposa

 

La unidad pesada quedó a la orilla del carril de circulación del puente Zacatal por más de una hora, haciéndose una larga fila; y posteriormente fue llevado al corralón municipal.

 

Minutos después, el trailero fue rescatado por la Marina evitando que muriera ahogado; mientras que a su pareja la llevaron al Instituto de la Mujer, donde permanecerá resguardada hasta ver su situación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a la pareja de la salvadoreña Victoria; habría abusado de sus hijas

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement