Cárdenas
Tráiler pierde el control y termina en el camellón en la Cárdenas-Coatzacoalcos
Un tráiler de una empresa de paquetería sufrió un accidente terminando sobre el camellón de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
CÁRDENAS, TABASCO.- Esta mañana un pesado tráiler sufrió un accidente vial y terminó sobre un camellón de la carretera que comunica a Coatzacoalcos con Cárdenas, a la altura del kilómetro 110.
Según versiones extraoficiales, sobre la carretera antes mencionada se desplazaba un tráiler color blanco perteneciente a la empresa Estafeta transportando varias toneladas de artículos, sin embargo, al llegar al tramo del poblado C-28 el conductor perdió el control y se salió de la carretera para quedar tirado en el camellón central, afortunadamente el chofer resultó ileso.
Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades municipales y federales, quiénes acordonaron la zona mientras las grúas realizaban los trabajos correspondientes para sustraer el vehículo que, afortunadamente no pudo ser rapiñado por decenas de personas que se encontraban en el lugar.
Con información de Darvin Osorio Sosa.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan a pareja sin vida sobre la Cárdenas-Coatzacoalcos
-
Seguridad18 horas atrás
¡Dramático! rescatan a familia en incendio
-
Tabasco18 horas atrás
Desaparecen 43 mujeres en Tabasco
-
100% Deportes18 horas atrás
La corrió la Liga MX y ahora pita en las redes
-
Tabasco18 horas atrás
Regresan a reconocer la excelencia tabasqueña con ‘Niños de 10’
-
Chiapas12 horas atrás
Se queda sin frenos camión repartidor de refrescos en Chiapas
-
Tabasco14 horas atrás
Saca el paraguas, prevén viernes lluvioso
-
Like18 horas atrás
Alfredo Adame aterriza a Tabasco… ‘madreado’
-
Tabasco18 horas atrás
Flotaron día y noche en alta mar en Frontera