Conecta con nosotros
211 vistas -

México

Tráiler impacta vehículos en la carretera México-Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos lo que provocó que estos se incendiaran al momento; el incidente dejó 2 muertos y al menos a 15 personas heridas.

Publicada

en

211 Visitas

Un fuerte accidente se registró esta noche en la carretera México – Querétaro donde estarían involucrados por lo menos 10 vehículos y un tráiler.

Los primeros reportes indican que un tráiler se habría quedado sin frenos e impactó a varios vehículos, lo que originó que tras el impacto estos se incendiaran.

De acuerdo con el Gobierno de Querétaro, los hechos se registraron a la altura de San Juan del Río.

Medios nacionales detallaron que varias personas lesionadas estaban en código amarillo, es decir, graves. Entre ellos destaca un menor que fue trasladado a un hospital del IMSS en San Juan del Río, cuyos padres no han sido localizados.

Al lugar llegaron bomberos, así como policías estatales y municipales, quienes apoyaron a las víctimas. Hasta el momento no hay datos sobre el número de personas afectadas.

De manera extraoficial se ha informado que cuatro personas fallecieron y alrededor de 15 personas resultaron heridos, aunque el número de víctimas podría aumentar por la gravedad de las lesiones.

 

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia