Conecta con nosotros

Cárdenas

Tráiler embiste vehículos en la Cárdenas-Coatzacoalcos

Una persona falleció al interior de su camioneta luego que quedara prensado por la pesada unidad que le cayó encima.

Publicada

en

193 Visitas

CÁRDENAS.- Un choque se registró en la carretera Cárdenas Coatzacoalcos, en donde se vieron involucrados varios vehículos. El saldo de este accidente fueron daños materiales por miles de pesos y lamentablemente una persona fallecida.

Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 11 horas, sobre el carril de alta a la altura del puente de desnivel conocido como El Minerva se conducía un tractocamión color blanco y a un costado un vehículo color gris y en la parte trasera una camioneta Ranger color azul, mismos hacían su tráfico de manera lenta toda vez que a unos 500 m se suscitaba un accidente de vialidad.

Detrás de los vehículos mencionados se desplazaba un tractocamión color blanco el cual iba a exceso de velocidad, y al no poder frenar a tiempo terminó chocando contra las unidades aplastando a la camioneta Ranger azul donde perdió la vida el conductor originario del poblado C-15 mismo que provenía del centro de la ciudad cardenense de realizar unas compras.

Testigos presenciales de los hechos llamaron a los cuerpos de emergencia quienes se desplazaron en seguida a la zona para ayudar a los heridos y sacarlos de sus unidades.

La policía acordonó la zona a la espera de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y para el posterior levantamiento del cuerpo.

Producto de este accidente se registró intenso tráfico en la zona, por lo que se requirió la presencia de la policía vial y grúas para trasladar las unidades siniestradas al corralón..

 

 

 

Te puede interesar:

Sexagenario es atropellado por combi de Transbus en la Zona Luz

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia