Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Francisco Triano)

Cunduacán

Tráiler deja sin luz a pobladores de Cunduacán

Una pesada unidad derribó bajantes de luz y telefónicos, dejando sin los servicios a un ejido de Cunduacán.

CUNDUACÁN, TABASCO.– Un pesado tráiler terminó en un corralón, debido a que a la altura de la calle “Jaime Martínez”, en el ejido Cunduacán-Salamanca derribó bajantes de luz y telefónicos, generando con ello que varias viviendas se quedaran sin los servicios.

Durante la mañana del pasado viernes, pobladores del referido ejido solicitaron la Presencia de la Policía Municipal Preventiva, ya que el conductor de un pesado tráiler, al parecer pretendía darse a la fuga con rumbo desconocido, tras haber causado daños en bajantes telefónicos y del servicio de energía eléctrica a un gran número de viviendas.

Tráiler deja sin luz a pobladores de Cunduacán

 

Por este motivo, policías municipales y de Transito se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde ubicaron al tráiler y procedieron a detenerlo. Los afectados pidieron al presunto responsable a responder por los daños causados, ya que en la entrada de esa calle se observa un letrero que advierte sobre la prohibición del paso de vehículos pesados por la zona.

Al tráiler lo trasladaron a un retén a fin de que el conductor respondiera por los daños causados, además de recibir una jugosa multa.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Guardia del reclusorio de Cunduacán dispara accidentalmente en el pie

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement