Síguenos

¿Qué estás buscando?

A su llegada a Villahermosa, el Presidente recibió diversas peticiones.

Centro

Traigo a Tabasco en el corazón: AMLO

Sin ningún acto público visitó su tierra para supervisar los trabajos del Tren Maya.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

El presidente de la República, An­drés Manuel López Obrador visitó por cuarta ocasión su estado natal, ahora regresó a la supervisión de los trabajos del Tren Maya, sin embar­go como existe una veda electoral desde que arrancaron las campañas federales no hubo acto público, ni transmisiones sobre las actividades que realizará este fin de semana.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, un gru­po de ciudadanos lo recibieron pa­ra entregarle diferentes peticiones.

REVISARÁ AVANCES

Antes, en la mañanera, el Mandata­rio, sorprendió a todos al anunciar que este mismo viernes viajaría a Tabasco para revisar los avances de uno de sus proyectos más impor­tantes como es el Tren Maya.

“Vamos a abrir para preguntas. Vámonos, dos -yo voy a ofrecer dis­culpas- tres, hasta ahí, porque me tengo que ir, voy a una gira. Digo, no puedo ir a gira, voy a una supervi­sión, voy a Tabasco y el avión, ya sa­ben ustedes, es de línea y no espera. Voy a hacer una evaluación del Tren Maya”, indicó.

Previamente en esta misma con­ferencia de prensa, Obrador, al ha­blar sobre los niños indígenas de tres entidades, se confundió al men­cionar a Tabasco, pero lo hizo dijo, porque lo trae pegado en el corazón.

FIN DE SEMANA EN PALENQUE

“Cuando hablábamos de los niños de Guerrero, sostuve que Guerre­ro, Chiapas y Tabas… No, Guerrero -traigo a Tabasco en la punta de la lengua y prendido en mi corazón- Chiapas, Oaxaca y Guerrero, los tres estados con más pobreza, con más población indígena son los que más apoyos están recibiendo”, aseveró.

Pasando las 10 de la mañana, el vuelo comercial procedente de la Ciudad de México aterrizó, de in­mediato abordó el convoy que lo lle­varía a la zona del Tren Maya.

Te puede interesar

México

Advertisement