Connect with us

Hola, que estas buscando?

Erwin Macario

Columnistas

Traiciones 2021

Al traidor del PRI, Daga Seda, le vale lo que decía el Quijote a la princesa Micomicona “en la tardanza dicen que suele estar el peligro”, y, como regalo a alguien muy cerca de él, ha fijado el registro de quienes serán candidatos ¡y candidatas!, para el 14 de febrero.

Un nuevo trabajo sucio, el del borreguero, como el que hace Chucho Alí —traidor del que le dio de comer con un cargo inventado— quien opera en las sombras para que Yolanda Osuna no sea la candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro.

Candidato perdedor del 2012, el traidor priista y ahora desleal de Morena, Perro Alí (es Chucho) abandonó el PRI en 2018 y, sin ninguna posibilidad, fue candidato independiente —lo que le sirvió para tirar esa candidatura y mendigar un sueldito en Morena; y ahora muerde la mano.

Piensa, como las hermanitas de Huimanguillo, son los tiempos en que amarraban a los perros con longaniza. Pero Chuchi ni siquiera es de abolengo, como presumen en la tierra de las piñas las herederas de Abenamar, que expolió dos veces la alcaldía; una con Rovirosa y la otra con González Pedrero. El tío, Carlos Mario, lo fue con Manuel R. Mora.

El que de nuevo muestra su condición mercenaria es el de la franquicia del PT, Martin Palacios, que en tiempo de pandemia sacó el burdel a la calle y ofreció sus servicios a Caraeniño Gaudiano en su loca aventura política.

Tabasco ha sido tierra de conquista para los enviados del PT que quieren seguir quedándose con el dinero que reciben como partido político. Lo bueno es que pañalean al niño:

Pro verbo 200121: Nos parece buen chico. Sólo esperemos no vaya a tomar una mala decisión y se nos eche a perder.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement