Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tras el impacto, la mujer que viajaba a bordo de la motocicleta, salió proyectada contra el parabrisas del vehículo, muriendo casi al instante.

Huimanguillo

Trágica muerte de fémina

El choque entre una motocicleta y un automóvil deja como saldo una mujer sin vida y un menor lesionado.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

Un aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera que conduce a la Villa Estación Chontalpa, en el que se vieron involucrados un vehículo compacto y una motocicleta, dejó como saldo una mujer sin vida y un menor de edad gravemente lesionado.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando sobre el citado tramo carretero se desplazaba un vehículo compacto color gris con placas del Estado de Tabasco WTG 6220, pero al llegar a la altura de una gasolinera G500, se impactó contra una motocicleta en la que viajaban una mujer de nombre María Luz Jiménez de Dios y un menor de 15 años de nombre Arbey Pérez Rodríguez, ambos con domicilio en la ranchería Tierra Nueva tercera sección.

AGARRÓ VUELO

Del fuerte impacto, la mujer que viajaba a bordo de la motocicleta salió proyectada contra el parabrisas del automóvil, donde lamentablemente perdió la vaida casi al instante, en tanto, el joven quinceañero resultó malherido, quedando casi sin sentido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del percance arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron auxilio al joven herido y lo trasladaron al Hospital Regional, en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement