Conecta con nosotros

Comalcalco

Tragedia en juegos mecánicos; se electrocuta un niño

Al bajar alcanzó a pisar la línea de mediana tensión, recibiendo la mortal descarga eléctrica.

Publicada

en

1431 Visitas

COMALCALCO.- Una descarga eléctrica en los juegos mecánicos, a cabo con la vida de un niño de apenas 10 años de edad, al pisar una de las líneas que alimenta de energía a los aparatos, pese a ser trasladado a un hospital, se confirmó su deceso la noche de ayer.

El lamentable incidente en el cual perdió la vida el pequeño Crisanto ‘N’, se suscitó después de las diez de la noche, cuando él y su familia acudieron a la unidad deportiva donde se habían instalado este tipo de atracciones, motivo por el cual el menor fue llevado a divertirse.

CABLE SIN AISLAMIENTO

Pero al diversión y algarabía de la familia, se convirtió en llanto y desgracia, luego que el menor descendiera de uno de los aparatos y caminar entre los estrechos pasillo, por accidente piso uno de los cables de mediana tensión, pero la línea no tenía aislamiento.

Esto provocó que el niño sufriera una fuerte descarga, siendo lanzado varios metros y se estrellara contra el suelo, de inmediato acudieron paramédicos que se encontraban de vigilancia en el parque, quienes habían sacado de un primero paro cardiaco al menor, para trasladarlo de inmediato al hospital regional.

INVESTIGARÁ LA FGE

Cerca de las once de la noche y tras haber ingresado al nosocomio, el menor fue declarado sin vida al no poder resistir un segundo paro cardiorespiratorio, hecho que fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FG), para deslindar responsabilidades tras investigaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia